¿Quiénes Somos?


Acerca De Los Autores

Investigador e Instructor: Daniel Torres Hernández
Debido al cáncer que presentó su padre, entró en el mundo del Bio-magnetismo convirtiéndose en el gran investigador de las técnicas en las que se emplean los imanes con polaridad norte exclusivamente, (la polaridad sur quedó excluida del Ajuste Biomagnético debido a que puede producir crisis de agravamiento, lo cual reconocen todos los autores aunque muchos de ellos lo siguen usando) logrando desarrollar con esta polaridad al lado del doctor José Reyes, la investigación más completa que se halla realizado sobre el uso de esta energía Estudiando a los grandes maestros del área como los Dres. Albert Roy Davis, William H. Philpholl, Banzal, Ralph U. Sierra, A.K. Bhattachavya, Broeringmeyer.
Conocimientos que le sirvieron para desarrollar al lado del Dr. José Reyes Hinojosa, la técnica de Ajuste Bio-magnético. Ya para este tiempo han impartido el curso para capacitar ya a una gran cantidad de terapeutas que han mejorado su salud y han podido ayudar a las personas que recurren a la terapia magnética en busca de su salud, lo que los ha llevado a ser ponentes en el congreso latinoamericano de medicinas alternativas e instructores en la Federación Mexicana de Biomagnetismo.

Dr. José Reyes Hinojosa
Médico Mexicano egresado de la Universidad de San Nicolás de Hidalgo, Michoacán. Catedrático de anatomía y fisiología durante varios años. En 1995 apareció una enfermedad crónica en la que se emplearon distintos métodos tanto oficiales como alternativos, sin conseguir la recuperación de su salud, al verse en una situación desesperante, decidió vencer el escepticismo que en un principio manifestó, y probar con el uso de los campos magnéticos polaridad norte, quedando sorprendido por el efecto que se obtuvo desde la primera aplicación, decidiendo llevar a cabo la investigación sobre la aplicación de la energía magnética al lado de su amigo el investigador Daniel Torres, quien para ese tiempo ya había llevado a cabo ciertas pruebas sobre los campos magnéticos polaridad norte, desarrollaron y comprobaron en miles de pacientes el asombroso efecto de los campos magnéticos, llamando a su metodología en la aplicación de los campos magnéticos, el Ajuste Biomagnético.