EL CONTAGIO ENERGÉTICO

SOBRE NOSOTROS

Acerca De Los Autores

Médico Mexicano egresado de la Universidad de San Nicolás de Hidalgo, Michoacán. Catedrático de anatomía y fisiología durante varios años. En 1995 apareció una enfermedad crónica en la que se emplearon distintos métodos tanto oficiales como alternativos, sin conseguir la recuperación de su salud, al verse en una situación desesperante, decidió vencer el escepticismo que en un principio manifestó, y probar con el uso de los campos magnéticos polaridad norte, quedando sorprendido por el efecto que se obtuvo desde la primera aplicación, decidiendo llevar a cabo la investigación sobre la aplicación de la energía magnética al lado de su amigo el investigador Lic. Daniel Torres, quien para ese tiempo ya había llevado a cabo ciertas pruebas sobre los campos magnéticos polaridad norte, desarrollaron y comprobaron en miles de pacientes el asombroso efecto de los campos magnéticos, llamando a su metodología en la aplicación de los campos magnéticos, el Ajuste Biomagnético.

Investigador e Instructor: Lic. Daniel Torres Hernández
Debido al cáncer que presentó su padre, entró en el mundo del Bio-magnetismo convirtiéndose en el gran investigador de las técnicas en las que se emplean los imanes con polaridad norte exclusivamente, (la polaridad sur quedó excluida del Ajuste Biomagnético debido a que puede producir crisis de agravamiento, lo cual reconocen todos los autores aunque muchos de ellos lo siguen usando) logrando desarrollar con esta polaridad al lado del doctor José Reyes, la investigación más completa que se halla realizado sobre el uso de esta energía Estudiando a los grandes maestros del área como los Dres. Albert Roy Davis, William H. Philpholl, Banzal, Ralph U. Sierra, A.K. Bhattachavya, Broeringmeyer.
Conocimientos que le sirvieron para desarrollar al lado del Dr. José Reyes Hinojosa, la técnica de Ajuste Bio-magnético. Ya para este tiempo han impartido el curso para capacitar ya a una gran cantidad de terapeutas que han mejorado su salud y han podido ayudar a las personas que recurren a la terapia magnética en busca de su salud, lo que los ha llevado a ser ponentes en el congreso latinoamericano de medicinas alternativas e instructores en la Federación Mexicana de Biomagnetismo.

Médico Mexicano egresado de la Universidad de San Nicolás de Hidalgo, Michoacán. Catedrático de anatomía y fisiología durante varios años. En 1995 apareció una enfermedad crónica en la que se emplearon distintos métodos tanto oficiales como alternativos, sin conseguir la recuperación de su salud, al verse en una situación desesperante, decidió vencer el escepticismo que en un principio manifestó, y probar con el uso de los campos magnéticos polaridad norte, quedando sorprendido por el efecto que se obtuvo desde la primera aplicación, decidiendo llevar a cabo la investigación sobre la aplicación de la energía magnética al lado de su amigo el investigador Daniel Torres, quien para ese tiempo ya había llevado a cabo ciertas pruebas sobre los campos magnéticos polaridad norte, desarrollaron y comprobaron en miles de pacientes el asombroso efecto de los campos magnéticos, llamando a su metodología en la aplicación de los campos magnéticos, el Ajuste Biomagnético.

Dr. José Reyes Hinojosa

Médico Mexicano egresado de la Universidad de San Nicolás de Hidalgo, Michoacán. Catedrático de anatomía y fisiología durante varios años. En 1995 apareció una enfermedad crónica en la que se emplearon distintos métodos tanto oficiales como alternativos, sin conseguir la recuperación de su salud, al verse en una situación desesperante, decidió vencer el escepticismo que en un principio manifestó, y probar con el uso de los campos magnéticos polaridad norte, quedando sorprendido por el efecto que se obtuvo desde la primera aplicación, decidiendo llevar a cabo la investigación sobre la aplicación de la energía magnética al lado de su amigo el investigador Daniel Torres, quien para ese tiempo ya había llevado a cabo ciertas pruebas sobre los campos magnéticos polaridad norte, desarrollaron y comprobaron en miles de pacientes el asombroso efecto de los campos magnéticos, llamando a su metodología en la aplicación de los campos magnéticos, el Ajuste Biomagnético.

A la única institución a nivel mundial que forma Terapeutas Magnéticos Vitalistas, fundada por los autores del método, con la experiencia de haber impartido cursos por más de 20 años a personas de México y de muchos países que han venido a recibir las técnicas vitalistas. Nosotros nos especializamos únicamente en la aplicación de imanes con la polaridad norte en el cuerpo de los enfermos y las técnicas de desintoxicación energética que todo terapeuta tiene que tener para evitar dañar su salud por el contagio energético que recibe de los receptores de su terapia. En nuestra página encontrará una técnica magnética diferente a todo lo que se emplea en el campo de la salud, eso debido a que los Terapeutas Vitalistas realizamos nuestras terapias sin dañar nuestra salud porque manejamos la higiene energética vitalista que aprenderás en nuestro curso, si eres médico, enfermera, masajista, estilista, o terapeuta de cualquier terapia energética que no sea vitalista es importante al entrar en nuestro curso drenemos de tu cuerpo con los imanes los contagios energéticos de las enfermedades que has acumulado a lo largo de los años al realizar tus terapias. Esto mejorara tu salud en gran manera, porque lo común es que la gran mayoría de los terapeutas no vitalistas que llegan a recibir nuestro curso se encuentran muy enfermos, por tal razón dicho drenado es un requisito para recibir nuestro curso en el cual aprenderás la gran importancia que tiene la que deben seguir al hacer aplicaciones magnéticas, para evitar el contagio energético que enferma y mata a muchos de los trabajadores de la salud. Al asistir a nuestros cursos, obtendrás técnicas magnéticas que te ayudaran a sanar a otros, pero principalmente a ti y a tu familia porque conocerás el funcionamiento energético vitalista de tu cuerpo y tus emociones. Por las razones anteriormente expuestas, creemos que nuestro curso es de un valor incalculable para tu salud, por el conocimiento energético vitalista que te aportará, para practicar en tu vida diaria.¡Nuestra filosofía es diferente! 

Ajuste Bio-Magnético

Método del biomagnetismo que sostiene que toda enfermedad es el resultado del desequilibrio de la energía vital del organismo, causado por los agresores energéticos, los cuales causan una inestabilidad energética en el cuerpo humano, favoreciendo la enfermedad ya sea aguda o crónica. Esta técnica busca el equilibrio magnético del cuerpo, usando los imanes con la polaridad norte pues sus autores se han dedicado a investigar durante muchos años, los beneficios que la energía polaridad norte produce en el organismo, y aseguran que toda enfermedad tiene un componente emocional y otro físico, dándole más importancia al emocional. El Ajuste Biomagnético afirma que la salud física no puede estar presente en la persona con agresores energéticos activos, y que la correcta aplicación de la energía magnética, es capaz de restablecer la salud, tanto física como emocional al poco tiempo, después de haberse aplicado los campos magnéticos. De hecho, la gran mayoría de personas sienten la mejoría a los pocos minutos después de habérseles aplicado los imanes. Esta técnica se concentra en borrar de la memoria energética de la persona las agresiones energéticas que el cuerpo recibe, las cuales se clasifican en:

AGRESORES ENERGETICOS

Agresores Energéticos Heredados Estos son los más potentes y peligrosos agresores a los que nos enfrentamos. También son los más ignorados por todas las corrientes de terapias energéticas, que se concentran en su mayoría en solo quitar las manifestaciones físicas que la persona enferma presenta actualmente, ignorando así el historial familiar energético, lo que comúnmente lleva a muchos terapeutas a no percatarse que los problemas de salud que presenta el enfermo, tienen su raíz en la herencia energética transmitida por sus antepasados la cual está afectando la salud actual. Este es un hecho innegable, pues ha quedado demostrado, estadísticamente hablando, que familias enteras han muerto de las mismas enfermedades. Y aunque vivan en lugares diferentes y coman alimentos diferentes, el factor energético heredado ha sido el agresor más potente, pues es la energía transmitida por nuestros padres y abuelos, la que impulsa a los genes perjudiciales a desarrollar las enfermedades crónicas. Podemos nosotros cuidar mucho nuestros factores energéticos y alimentarios actuales, pero si traemos una herencia energética muy tóxica, probablemente no nos sirva de mucho pues nuestra carga energética heredada, nos estará afectando en nuestra salud actual. Los imanes usados apropiadamente, pueden inactivar la herencia energética tóxica, evitando la manifestación las enfermedades que tienen la herencia energética como principal impulsor. O pueden inactivar la energía heredada que está impulsando una enfermedad que ya se encuentra instalada en el organismo, mejorando la salud de la persona. El Ajuste BioMagnético es un método muy completo pues se concentra en borrar de la memoria energética de la persona las agresiones energéticas tanto heredadas como las que la persona misma ha llevado a cabo, las cuales para este tiempo, aparte de la carga energética heredada, se clasifican en las siguientes:

Agresores Energéticos Mentales. Traumas emocionales reprimidos que se encuentran en la memoria energética del consultado alterando la energía de su organismo, los cuales se denominan como emociones tóxicas y se les consideran como la primer y más importante causa de la alteración energética que sufre el ser humano en estos tiempos, siendo cuatro las emociones tóxicas más comunes y agresivas que se encuentran presentes en el ser humano, en estado enfermo, que siempre tiene represión emocional haciendo que esas emociones tóxicas reprimidas, descontrolen la energía de los órganos más sensibles de la persona y su energía vital, llevándola a padecimientos estrechamente relacionados con su carga genética tóxica y con la supresión emocional, pues la sociedad en la que vivimos tiene un criterio que no le permite a la persona manifestar sus emociones libremente, haciéndola que reprima la mayoría de ellas. Todas estas emociones reprimidas aunadas a los agresores energéticos, se transformarán en enfermedades primeramente agudas y sub agudas, y después en crónicas y degenerativas. Al terapeuta de Ajuste Biomagnético se le entrena para que mediante el uso de los imanes, drene esas emociones tóxicas de los órganos, pues el reflejo magnético nos indica que estas emociones existen en los órganos que se encuentran enfermos, mientras que en los órganos que se encuentran sanos, no aparecen. En resumen, la carga energética heredada tóxica es comparada a una pistola cargada, mientras que las emociones dañinas son las que jalan el gatillo de la enfermedad. En este círculo vicioso se encuentran la gran mayoría de los enfermos de enfermedades que se consideran de difícil manejo, como la colitis nerviosa, gastritis, diabetes, hipertensión, infartos al miocardio, embolia cerebral, cáncer, lupus, asma, bronquitis, hiperactividad, infecciones crónicas, etc., suprimiendo comúnmente las siguientes emociones: Resentimiento y odio (Todo enfermo crónico tiene alguien a quien no puede ver, por el resentimiento que siente hacia el.) Lo cual lo lleva a aumentar la fuerza de su enfermedad, pues esto impide que la energía vital circule libremente por los meridianos biomagnéticos.
Ira (Todo enfermo se le dificulta controlar su carácter, pues este es uno de los primeros síntomas energéticos de que la enfermedad no tarda en aparecer o que ya se ha instalado en el cuerpo.)
Miedo y susto (Estas emociones tóxicas, aceleran el crecimiento de toda enfermedad, dado que nuestro sistema inmunológico es muy sensible a estas y llegan a paralizarlo energéticamente, haciendo que la enfermedad se desarrolle con fuerza.)
Sentimientos de inferioridad (Esta emoción tóxica suele hacer que las personas se sientan enfermas, aunque los estudios clínicos les demuestren que están sanos, haciéndoles la vida difícil a ellos y a sus familiares.) Hundiéndolos en un mundo de desesperación, pues nadie puede llegar a comprenderlos, porque el desequilibrio emocional que producen estas emociones tóxicas, se manifiesta en síntomas físicos que no son tomados en cuenta como importantes.


Estas son algunas de las principales emociones tóxicas que comúnmente se encuentran en el enfermo, contaminando la circulación energética de los meridianos biomagnéticos que alimentan a todo nuestro organismo. (Obsérvelo usted en su propio cuerdo cuando recibe cualquiera de estas emociones tóxicas, como en ese mismo día o al día siguiente, se altera su estado de salud) Estas emociones llegan a alterar, por mucho tiempo, la salud de la persona que las posee, debido a que nuestro organismo no cuenta con un sistema de eliminación de estas. Los imanes tienen el potencial de ir a la raíz del problema, borrando de la memoria energética de la persona, las emociones tóxicas, ya sea mediante la realización (del ajuste emocional o del desbloqueo energético de los meridianos)

Aparte de estos, se encuentran otros agresores energéticos como los siguientes:

Agresores Energéticos Alimenticios. Alimentos que suelen alterar energéticamente al organismo, produciendo cansancio, inflamación, dolor, falta de coordinación mental después de su ingestión. (Para el conocimiento del enfermo de cuales son los alimentos desde el punto de vista energético, se realizará la prueba del reflejo magnético.)
Agresores Energéticos Químicos. Con esto nos referimos a cualquier sustancia cosmética, artículo de limpieza personal que se use frecuentemente y que de positiva en la prueba del reflejo magnético.(Lo cual es prueba de que esta agrediendo energéticamente al organismo.)
Agresores Energéticos Patógenos. Suelen ser virus, bacterias, hongos, parásitos ya sean energéticos o clínicos(las cargas positivas pueden simular cualquiera de los anteriores dándonos positivo en el reflejo magnético, por eso es importante preguntar si los patógenos que encontramos son clínicos o energéticos para el manejo de los mismos, se aplicarán los imanes polaridad negativa en vibración.)
Agresores Energéticos Metales. Pueden ser cualquier artículo personal que suele usar el consultado como reloj, aretes, collares, dispositivo ultra uterino; adornos como cadenas, brazaletes, etc., que resulten ladrones de la energía magnética del cuerpo por no ser compatibles con la energía del consultante.
Agresores Energéticos Plásticos. Suelen presentarse en la forma de guardas para la dentadura como agua embotellada expuestas al calor, plásticos que se usan para adornar o acomodar el cabello.
Agresores Energéticos Ambientales. Estos son el resultado de agresores del medio ambiente donde se desarrolla el consultado como pudiera ser el agua, el aire, la temperatura, el lugar donde vive, contaminación ambiental y magnética como celulares, computadoras, etc.
Es importante hacer notar que el organismo cuenta con individualidad energética y que lo que para algunos es favorable, para otros es un agresor energético. Por eso es importante realizar las pruebas de reflejo magnético para que la persona pueda tener el conocimiento de cual podría ser los detonantes de su agravamiento.
En el ajuste bio-magnético estamos plenamente convencidos de que la salud será el resultado de que la persona viva una vida en la que exista el respeto a la energía de su cuerpo.

El ajuste bio-magnético se caracteriza por lo siguiente.
Busca identificar y evitar los agresores energéticos.


Procura recuperar la circulación energética de los meridianos bio-magnéticos
Se puede considerar la primera y única técnica unipolar( Porque en nuestra terapia aplicamos comúnmente solo la energía magnética negativa de los imanes y evitamos la polaridad positiva porque la gran mayoría de los autores la consideran acidificante del organismo y productora de crisis de agravamiento, aparte es innecesaria su aplicación en la terapia pues con la polaridad negativa nosotros tenemos los mejores resultados.)
Hoy en día es el único método del biomagnetismo que da la importancia real a la situación emocional del consultante aplicando el ajuste emocional en una gran mayoría de manifestaciones que comúnmente se consideran solo físicas pero que para nosotros es de suma importancia borrar de la memoria energética del consultado experiencias desagradables que se transforman en enfermedades físicas.(Por lo cual es una terapia con gran aceptación entre los terapeutas, homeópatas, psicólogos y otros que den importancia emocional del enfermo.
Para lograr lo anteriormente expuesto el terapeuta de ajuste bio-magnético se le entrena para practicar las siguientes técnicas:
I.- Eliminación de cargas positivas.(Produce equilibrio energético en el cuerpo)
II.- Drenajes energéticos.(Elimina energía acumulada sobre órganos inflamados)
III.- Estudio y ajuste de meridianos.(Para eliminación de obstrucciones energéticas de los mismos)
IV.- Ajuste integral.(Normaliza cualquier vibración energética alterada en el individuo)
V.- Ajuste emocional.(Elimina de la memoria energética traumas emocionales)
VI.- Inactivación de virus y bacterias, parásitos y hongos con vibración de los imanes.

BIOMAGNETISMO-INVESTIGADORES

Reflejo Magnético

Por muchos años se ha tachado al reflejo magnético o respuesta muscular polisináptica de estar relacionado con el ocultismo o la charlatanería pero lo que van a ver en estos videos son fundamentos científicos que avalan el funcionamiento de esta gran herramienta 

Link de descarga: https://bit.ly/3yDLz9V

Link de descarga: https://bit.ly/3ivTv7F 

Biomagnetismo-investigadores
Biomagnetismo-investigadores
Instructora autorizada en Estados Unidos de América Ruth Salgado
Instructora autorizada en Estados Unidos de América Ruth Salgado
Marjorie Suastegui , Barclay, Maryland  Instructora Autorizada  www.biomagneticadjustment.com
Marjorie Suastegui , Barclay, Maryland Instructora Autorizada www.biomagneticadjustment.com
Instructora Autorizada  Esther Lucero. +1 (520) 312-6143
Instructora Autorizada Esther Lucero. +1 (520) 312-6143